Nivel Primario
02 de Septiembre de 2017

6º Año Nivel Primario - Rancho de Popy

Los alumnos de 6º año de Nivel Primario se encuentran desarrollando actividades en el Rancho de Popy en la ciudad de Tandil, las mismas se enmarcan en el proyecto de Vida en la Naturaleza del departamento de Educación Física.

Durante la mañana de hoy viernes, realizaron el ascenso al Cerro Aguirre, canotaje y pesca. Para la noche están planificados, además de una cena compartida, juegos nocturnos.

En la jornada del sábado, disfrutaron de actividades al aire libre como rapel y canotaje.

Las imágenes que compartimos, no solo reflejan lo que realizan los alumnos y docentes, sino que también reflejan el contexto natural en el que se desarrollan y el ambiente de sana convivencia, alegría, diversión y respeto en el que disfrutan de todas las actividades del proyecto.

Recordamos a las familias que el grupo llegará a Tres Arroyos, el sábado 2, a la hora 19:30 aproximadamente, a la Terminal de Ómnibus.