Nivel Primario
02 de Octubre de 2018

16° Maratón de Lectura - NP

El viernes 28 de septiembre se llevó a cabo la 16° Maratón de Lectura en todo el país. Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estuvimos leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.
El lema de este año fue: “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas”
A lo largo de toda la jornada los alumnos y familias que nos acompañaron participaron de diferentes estaciones disfrutando de la lectura y actividades recreativas preparadas especialmente por los docentes de la institución.

“...Todos los cuentos, todas las historias del mundo tratan de viajes...” “... hay viajes de distinto tipo, a veces no incluyen un traslado pero son para adentro y eso también es otra forma de viajar...”

Gustavo Roldán

16° Maratón de Lectura - NP 16° Maratón de Lectura - NP