mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

INSTITUCIONAL

Comisiones Directivas

El camino de constante crecimiento, innovación y mejora ha sido fortalecido con los aportes desinteresados de muchas personas que asumieron el liderazgo de este proyecto y trabajaron duramente para poder concretarlo.

Fueron los integrantes de sucesivas comisiones directivas, elegidos democráticamente en la asamblea anual de la institución, los que tomaron las decisiones más importantes. Su tarea no consistió únicamente en administrar la escuela, sino también designar a los directores de los distintos niveles, solucionar conflictos, aportar recursos, establecer convenios con otras entidades afines, sostener el sistema de becas, gestionar el apoyo comunitario para las actividades escolares y otras tantas tareas.

En estos treinta años de historia fueron muchas las personas que hicieron “camino al andar”. Emilio Vassolo, Benito Ibsen, Benito Sorensen, Andrés Bruel, Torkild Rybner, Roberto Vassolo, Fernando Andenberg, Pedro Perego, Mario Parente, Roberto Genisio, Marcelo Hollender, Patricio Haugaard, Ignacio Naveyra, se destacaron (entre muchos otros) por su trabajo intenso, su vocación de servicio y sus generosos aportes.

Comisiones Directivas

Inauguración del nuevo edificio

Comisiones Directivas

Primer presidente Sr. Emilio Vassolo (Acto inaugural)

Comisiones Directivas

Reunión diciembre 1982, creación Bachillerato Agrario.

Site by Strassburger.com.ar