ACTIVIDADES DE ALUMNOS

Nivel Inicial
05 de Julio de 2019

Acto Día de la Independencia- Proyecto " Ritmos y Danzas de la Época Colonial y la actual "-Segunda Sección A- TM y Tercera Sección - Sala Amarilla, TT.

Es importante enseñar a los alumnos acerca de los acontecimientos sucedidos en épocas anteriores, que conozcan los cambios y permanencias de la sociedad colonial. En esta propuesta se les informó sobre los hechos principales de la Independencia. A través de la observación de videos e imágenes se investigó sobre los ritmos y danzas propias de la época para comparar con la actualidad.
Como cierre del proyecto se llevó a cabo el acto en conmemoración al día de la Independencia, en el que participaron los alumnos de segunda sección “A”, turno mañana. Luego se invitó a las familias a participar de una chocolateada y tortas fritas elaboradas por los alumnos.